Actualidad

Vivienda de 4 dormitorios en Oviedo

Vivienda de 4 dormitorios en Oviedo, La Corredoria

Han sido numerosas las personas que han pasado por nuestras oficinas preguntando por viviendas de 4 dormitorios en Oviedo. Ante esta demanda nos hemos puesto manos a la obra y le hemos pedido a nuestra arquitecta Eliana que nos proponga una alternativa. Para ello hemos modificado el proyecto básico intentando como siempre adaptarnos a lo que demandan nuestros clientes.

plano 4 dormitorios en OviedoSe trata de una vivienda con 4 dormitorios (todos con armario empotrado), cocina, salón-comedor, 2 baños y terraza de 91,86 metros cuadrados útiles.

¿Qué podemos destacar?

  • La distribución de las estancias, muy regulares, aprovechando los espacios al máximo.
  • La vivienda está en una de las esquinas del edificio, esto permite que tenga orientación a tres frentes. La luminosidad y el confort térmico están garantizados. Si os fijáis en el plano podéis ver como el salón, además del gran ventanal frontal, tiene una ventana lateral en la zona de comedor.
  • 3 de los dormitorios dan hacia la parte trasera del edificio, frente a las instalaciones deportivas, garantía de pocos ruidos nocturnos y por lo tanto de descanso.
  • El dormitorio principal tiene una zona de vestidor con 3 armarios empotrados que harán la delicia de todos aquellos que demandan espacio para almacenar su ropa y complementos.
  • Uno de los dormitorios podemos utilizarlo como un luminoso despacho de trabajo.

Si estás buscando vivienda de 4 dormitorios ven a vernos y te la mostraremos en detalle. Más información en Vincula Residencial