PROMOCIÓN TERMINADA  ::  ÚLTIMAS VIVIENDAS

PROMOCIÓN TERMINADA
ÚLTIMAS VIVIENDAS

Viviendas disponibles

VIVIENDA 2ºC :: 3 dormitorios

VER PLANO

Calidad de vida a un paso de todo

La Corredoria, Oviedo.

Víncula Residencial tiene un emplazamiento privilegiado, en La Corredoria, un área consolidada, moderna, accesible y en expansión, que se ha convertido en una auténtica ciudad dentro de Oviedo, y que te permitirá vivir en un entorno tranquilo y seguro con todos los servicios a tu alcance. Excelentemente comunicado por carretera (con accesos directos a la autopista A-66″Y» y AS-II) e inmejorable transporte público (autobús y tren) que te comunicarán con el resto de la ciudad y de Asturias.

La promoción se sitúa en la Calle Molín la Casuca, en el entorno del edificio nos encontramos con un colegio (C.P. Poeta Ángel González), un supermercado (Mercadona), locales de ocio, un campo de fútbol y una gran zona verde junto al río Nora donde poder pasear y disfrutar del deporte al aire libre. Y como no, destacar que a tan sólo 2 minutos en coche nos encontramos con el Centro Comercial Parque Principado, donde encontrarás la mayor y más completa oferta comercial y de ocio del Principado, tiendas con las firmas de moda más importantes, Ikea, MediaMarkt, Fnac, restaurantes, supermercados, cines, …

Pasear por sus amplias avenidas, disfrutar de un día de juegos en sus plazas, compartir con amigos la tarde en las terrazas de sus locales o practicar deporte por sus zonas ajardinadas son algunos ejemplos del dinamismo de La Corredoria, una ciudad que te espera.