¡¡¡Por fin llegó el día!!! La cocina de Vincula Residencial ya se puede ver y tocar.

La cocina ha sido instalada en la exposición que Spacio Rocasa tiene en la Calle Cervantes de Oviedo, se corresponde con la cocina que montarán las viviendas tipo A de nuestra promoción y los primeros clientes ya están pasando a verla, si bien la cocina del expositor está montada en blanco, nuestros clientes podrán escoger entre 5 tonos diferentes, definir la distribución de los armarios y color de la encimera entre otras cosas y todo ello bajo el asesoramiento del experto equipo de profesionales de Spacio Rocasa.

¿Nuestras sensaciones? Nada más entrar a la exposición mi compañero Arsenio y yo nos quedamos unos segundos quietos, inmóviles, mirándola; fascinados con la pureza de un blanco brillante que llena de luz el espacio. Lo primero que impacta es la frescura, la ligereza de sus formas donde a pesar de no existir ni un centímetro sin aprovechar nada está recargado, y esa sensación de practicidad, orden y limpieza. Ese era el objetivo que Promotora Cadenas trasladó al equipo de diseño de Spacio Rocasa con Cuno a la cabeza, y no nos cabe duda de que lo han conseguido.

Cocina-Vincula-Residencial-Oviedo

Los muebles son del modelo NuKleo, la linealidad de los trazados gana protagonismo gracias a las puertas laminadas en blanco brillo, de 20 milímetros de grosor y sin tiradores, de esta manera, se crea una estética minimalista y tremendamente funcional.

Destaca también la altura de los muebles, con columnas a medida que alcanzan los 90 cm centímetros para aprovechar todo el espacio hasta el techo y que la capacidad de almacenaje sea máxima. Igualmente, los muebles bajos son grandes, de 80 cm. de alto, 10 cm. por encima de la media estándar que se suele montar.

Debemos señalar que a esta estética contribuye la encimera de la firma Silestone, en este caso, entre los 6 tonos diferentes entre los que se puede elegir, se han decantado por un tono Rougui que le saca el máximo partido al blanco del mueble, siendo el grifo el único elemento que emerge de la encimera poniendo el toque de aluminio.

Horno y microondas, de la firma Zanussi, se montarán en columna, mientras que el lavavajillas será integrado. Para la campana los clientes podrán decidir entre una campana decorativa o una integrada dentro del mueble. En este caso Spacio Rocasa se ha inclinado por una campana integrada en el mueble, solución que permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Está claro que la practicidad no tiene por qué estar reñida con el diseño, hay que reconocer que el resultado es muy bueno.

En definitiva, estamos muy satisfechos con el resultado, los futuros vecinos de Vincula Residencial podrán disfrutar de una cocina impecable, estudiada al milímetro, bien rematada, duradera y llena de estilo. Una cocina para vivirla.

Estad atentos a nuestro próximo post en el que hablaremos de lo mucho y bien que ha avanzado la obra en las últimas semanas.

Saludos.