Descripción del proyecto

Nuevos retos en el horizonte

Primera década de los 2000

Residencia N.S. del Fresno

Concejo: Langreo
Zona: Langreo Centro
Ubicación: C/José Arenas 2 [Ver en Google Maps]
Web: www.residenciadelfresno.es

Promotora Cadenas comienza en la primera década del año 2000 un reto completamente diferente a todo lo que venía haciendo a lo largo de sus años de historia. Aunque sigue manteniendo su apuesta de edificación de viviendas en Siero, El Entrego, Oviedo y Langreo, es en este último municipio donde realiza un giro y afianza su apuesta más ambiciosa de futuro, con la construcción y explotación de una Residencia Geriátrica y un Hotel de cuatro estrellas.

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora del Fresno se ubica en el centro urbano de Langreo, concretamente en el distrito de La Felguera, a escasos metros de la estación de tren (RENFE) y de la estación de autobuses, perfectamente comunicada con el resto del municipio y de la provincia.

En su entorno se encuentran los más importantes servicios ciudadanos, como la Comisaria de Policía, la Biblioteca Municipal, la Iglesia Parroquial, el Parque Dolores F. Duro y el Centro Social Municipal, entre otros. Pero es sin duda la cercanía al Centro de Salud (frente a la Residencia Geriátrica) lo que le proporciona la mejor de las ubicaciones posibles, permitiéndole coordinar la atención médica inmediata 24 horas al día.

Diseño, detalles y calidad son los tres pilares sobre los que se fundamenta la construcción de este nuevo proyecto de Promotora Cadenas que se inaugura en Octubre de 2006.

Volver a Promociones en Langreo