Descripción del proyecto

La Corredoria, Oviedo

La mejor zona residencial de Oviedo por servicios, comunicaciones y entorno

Residencial Cadenas del Nora

Concejo: Oviedo
Zona: La Corredoria
Ubicación: C/Molín La Casuca 1 [Ver en Google Maps]

A escasos minutos del centro de Oviedo, en un entorno tranquilo y acogedor, con vistas privilegiadas a la sierra del Aramo, se encuentra el área residencial de La Corredoria, la zona de mayor expansión urbanística del centro de la región.

En los últimos años La Corredoria ha ido creciendo y ampliando su oferta residencial, hasta convertirse en una pequeña ciudad dentro de Oviedo, contando con numerosos centros escolares, instalaciones deportivas, comercio local y zonas verdes y de ocio, que convierten este barrio en uno de los más atractivos y demandados a la hora de buscar vivienda en Oviedo.

Promotora Cadenas ha apostado firmemente desde sus inicios por el área de La Corredoria, contribuyendo a un desarrollo sostenible del barrio e impulsando diferentes proyectos urbanísticos de primer nivel. El Residencial Cadenas del Nora es un claro ejemplo de ello, una edificación de alta calidad, con un moderno y atractivo diseño y una cuidada selección de materiales, situado estratégicamente entre las dos principales autopistas que delimitan la zona, la AS-II y la A-66, lo que le permite disfrutar de rápidos accesos a las principales vías de comunicación de la región. Además, se encuentra ubicado a escasos minutos del mayor centro comercial del Principado de Asturias, “Intu Asturias”.

Os presentamos el Residencial Cadenas del Nora, viviendas libres de 3 dormitorios, amplias y luminosas, con garaje y trastero, en la calle Molín la Casuca, próximo a paradas de autobús urbano y colegios, con la mejor comunicación en el centro de Asturias, con acceso rápido al centro urbano, a las principales autopistas, complejos comerciales y equipamientos de deporte y ocio en la capital del Principado.

Volver a Promociones en Oviedo