El pasado 2018 lo cerramos de la mejor manera posible, celebrando la concesión de la licencia de obras de Víncula Residencial. Parece que fue ayer y ya ha pasado un año, cuando al fin podíamos arrancar la obra, una gran noticia y una señal de buen augurio, después de que los medios de comunicación se hubieran hecho eco, un día sí y otro también, del atasco administrativo en el área de licencias del Ayuntamiento de Oviedo, haciendo la espera más larga de lo deseable.

El año que ahora terminamos ha estado para nosotros lleno de trabajo y esfuerzo, pero ha sido ante todo un año muy positivo. Aunque en estas últimas semanas el tiempo no ha ayudado, debemos ser justos y reconocer que en general hemos tenido unas condiciones climatológicas extraordinarias, que, junto a la buena planificación del equipo técnico y de nuestro Jefe Obra, Luis, nos han permitido llegar al final del año con la estructura de Vincula Residencial totalmente terminada y la tabiquería prácticamente lista. De hecho, ya estamos luciendo las paredes de vuestras viviendas, colocando los falsos techos, azulejando las cocinas y baños y empezando con la fachada ventilada. Más abajo os mostramos una imagen del estado del solar hace tan sólo un año y de cómo se encuentra en estos momentos la ejecución de la obra; verdaderamente irreconocible. Entre una imagen y otra hay muchas horas de trabajo, de entrega y dedicación, de un amplísimo equipo de profesionales, que en todas las fases de la construcción están contribuyendo a hacer realidad este proyecto.

Febrero 2019

Vincula-viviendas-corredoria-avance-1

Abril 2019

Vincula-pisos-en-ala-corredoria-avance-4

Mayo 2019

Además, podemos afirmar que Vincula Residencial ha tenido una gran acogida y aceptación, el ritmo de ventas ha sido muy bueno y ya son pocas las viviendas que quedan disponibles a la venta. Un orgullo para nosotros.

Y ya puestos, como no podemos resistirnos a los proyectos ilusionantes, en el segundo trimestre del año adquirimos una nueva parcela en Prado de la Vega. Nuestra arquitecta, Eliana Diaz, se puso inmediatamente manos a la obra para diseñar este nuevo proyecto inmobiliario de Promotora Cadenas. Lo hemos llamado Aura Cadenas, y será un edificio de 53 viviendas, con una inmejorable orientación y un diseño de lo más atractivo. En el pasado verano hemos iniciado su comercialización y, para nuestra satisfacción, la acogida también ha sido muy buena.

vincula-obras-avanzando

Junio 2019

Vincula-pisos-la-corredoria-venta

Octubre 2019

vincula-residencial-pisos-en-oviedo-avances

Diciembre 2019

luciendo paredes

Lucido de paredes

azulejando-cocinas

Cocina azulejada

aislamiento-fachada-ventilada

Fachada ventilada

¿Y qué le pedimos al 2020? Como no puede ser de otra manera, salud. Pero también que se cumplan nuestras ilusiones de entregar sus viviendas a los propietarios de Vincula Residencial, lo que contamos que se produzca durante el último trimestre del año que ahora empieza, y que el Ayuntamiento de Oviedo nos conceda, más pronto que tarde, la licencia de obras que nos permita meter la primera excavadora en el solar de Aura Cadenas.

Y ya para terminar este último post del año, todos los que formamos parte de Promotora Cadenas os queremos hacer llegar nuestros mejores deseos para el nuevo año, esperamos que el 2020 venga cargado de buenos momentos y experiencias inolvidables, y si puede ser en vuestra nueva casa, mejor.

¡¡Feliz año!!!