Cadenas del Naranco V

Viviendas de 2 dormitorios

Plaza de garaje y trastero

Desde 99.900€

Julio Álvarez Mendo 10-12, Oviedo

Ir con Google Maps

Viviendas VPA frente al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

Promotora Cadenas presenta su promoción de pisos en Prado de la Vega, en la zona residencial de La Corredoria, Oviedo. Un nuevo espacio que enlaza la capital del Principado de Asturias con la mayor área de expansión inmobiliaria del centro de la región. Los pisos de Prado de la Vega gozan de una excelente red de comunicaciones, con accesos directos a dos de las principales autopistas de la región, la autovía AS-II, por el norte, que enlaza Oviedo con Gijón, y la A-66 por el sur que comunica las 3 principales urbes de Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés).

La zona de Prado de la Vega se caracteriza por su amplitud, con infinidad de zonas ajardinadas, amplias avenidas y los servicios necesarios para disfrutar del día a día de esta zona residencial. Un lugar tranquila para vivir, equipada con todas las comodidades de una gran ciudad y a escasos minutos del centro de Oviedo. Centros comerciales, educativos, deportivos y de ocio completan la oferta de este privilegiado rincón de Asturias, pero es sin duda, la ubicación del Hospital Central de Asturias (HUCA) lo que ha impulsado este nuevo espacio de la ciudad de Oviedo, y lo que le ha proporcionado una inmejorable red de transporte público con diferentes localidades de la región.

El edificio Cadenas del Naranco V, de Promotora Cadenas, es, sin duda, una de las mejores opciones de viviendas en Asturias disponibles en la actualidad, con acabados de primera calidad, distribuidos con amplias y luminosas habitaciones, plaza de garaje y trastero. Viviendas ya terminadas para entrar a vivir con una magnífica financiación en el centro de Asturias.

Tipo A :: 2 Dormitorios :: 51.42 m2

Tipo A 2 dormitorios Cadenas del Naranco V

Tipo D :: 2 Dormitorios :: 63.27 m2

Tipo D 2 dormitorios Cadenas del Naranco V
Video Promocional

Quiero más información

Facilítanos tus datos y te enviaremos más información sobre la promoción.

Tu Nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Tu Teléfono

Acepto la Política de Privacidad