pisos con terraza en la corredoria

Casi sin darnos cuenta los días se han hecho más largos y poco a poco las temperaturas van subiendo, ¡ya está aquí el buen tiempo!. Todo invita a salir, con tu familia o con amigos, a la calle, al campo o a la playa, pero para eso lamentablemente vamos a tener que esperar a que pase este extraño periodo que nos está tocando vivir.

Hoy queremos aprovechar nuestro blog para hablar de las terrazas de Aura Cadenas. Ya que no podemos salir de casa, ¿por qué no creamos nuestro propio rincón al aire libre? Es hora de empezar a pensar en cómo vamos a decorar nuestra terraza. Y es que, lejos de ser algo secundario, la decoración de la terraza es verdaderamente importante, una forma de vivir ese espacio como lo que es, nuestro pedacito de aire libre sin salir de casa.

Da igual el espacio que tengamos, la decoración de nuestra terraza nos puede ayudar a convertirla en el lugar preferido de nuestro hogar. Un lugar en el que leer, tomar el sol, compartir una conversación en torno a un café u organizar una comida con familiares y amigos. En ese lugar perfecto para evadirnos de un día largo o simplemente para disfrutar del silencio. Cada uno elige cómo quiere vivir ese espacio, pero si algo está claro, es que hacerlo pasa inevitablemente por ponerle un poco de mimo en su decoración.

Piso-con terraza en Oviedo
https://auracadenas.es/

Aura Cadenas consta de 52 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con acabados de primera calidad, amplias posibilidades de personalización y espaciosas terrazas, que dan continuidad al espacio interior y que permiten aprovechar al máximo las horas de sol. En el diseño del proyecto, ha colaborado muy activamente con nosotros el arquitecto e interiorista Jorge Curras, pionero en Asturias en el mundo del diseño de interiores.

Para las terrazas, Jorge Curras propone una decoración llena de personalidad y estilo, pero a la vez muy funcional y cómoda, con materiales que permitan un fácil mantenimiento, y es que en los días de tormenta el mobiliario escogido estará solo ante el peligro. El material recomendado es un polímero, del que en el mercado hay infinidad de tonos, pero para las terrazas de Aura Cadenas se ha decantado por tonos claros que logran un equilibrado efecto visual del conjunto. Por algo nuestra máxima es buscar siempre esa armonía, tanto en la paleta de colores como en la distribución de los diferentes elementos que van a componer la terraza, como las mesas, sillas, plantas, tumbonas…

Una idea interesante, si quieres que la terraza resulte más cómoda y al mismo tiempo le dé un toque aún más atractivo, es añadir unos cojines. Además de invitarte a salir fuera, harán que no quieras levantarte y volver a entrar dentro de la casa.

¿Y la terraza en una cálida noche de verano? Aquí juega un papel decisivo la iluminación; para ello todas las terrazas de Aura Cadenas vendrán dotadas con proyectores de última tecnología, que proporcionarán una luz cálida indirecta y haz anti deslumbrante, bajo consumo y fácil mantenimiento. ¿Una copa después de cenar…? Ya no tenemos excusa.

Y es que si tienes una terraza, tienes un tesoro…

TERRAZA-NOCHE-AURA-CADENAS-PRADO-DE-LA-VEGA-OVIEDO