Desde el mes de noviembre del pasado año no hablamos en nuestro blog de cómo va avanzando nuestra promoción Aura Cadenas. En aquel post hacíamos referencia a un hito importante, se había ejecutado la excavación y cimentación de ambos sótanos y el edificio ya era visible desde la superficie.

Sólo hay que ver las imágenes que os adjuntamos para ver el gran avance que se ha producido en la ejecución del edificio desde aquel mes de noviembre, y todo ello a pesar del mal tiempo que sufrimos durante el pasado mes de enero. Como no, el mérito en gran medida se lo debemos a nuestro comprometido y profesional equipo de trabajo.

Os resumimos brevemente:

  • Se está forjando el techo de la que será la sexta planta del edificio.
  • Se han tabicado los trasteros que estarán ubicados en las plantas de sótano.
  • La planta baja del edificio ya está tabicada (portal, parking para bicicleta, trasteros y local comercial).
  • Ya es visible claramente la rampa que bajará desde la calle a los garajes.
  • Se ha colocado el ladrillo de la fachada de la primera planta con sus premarcos y ya se ha tabicado el interior de las 7 viviendas de esta planta.
  • Ya empezamos por la segunda planta de la fachada, para a continuación realizar el interior, y ya tenemos replanteadas las viviendas de la planta tercera.

Además, se abre un momento muy especial para los futuros vecinos del edificio. Como ya sabéis todos vosotros, las viviendas de nuestra promoción son altamente personalizables y es que, en Promotora Cadenas, tenemos muy claro que el futuro hogar de nuestros clientes tiene que adaptarse a cada forma de vida. Por todo ello, junto con nuestros proveedores Nukleo CocinasSpazio Rocasa, acabamos de montar una cocina tipo en su expositor en Oviedo que servirá para que nuestros clientes se hagan una idea clara de cómo quedará en sus futuros hogares. Ya hemos empezado a llamar a los compradores de las plantas inferiores con el fin de que pasen por el expositor, para que puedan configurar la cocina a su gusto bajo el experto consejo del proveedor, y que de paso puedan elegir, entre otras cosas, los suelos cerámicos y azulejos de cocina y baños.

El siguiente paso será escoger, en las instalaciones de Pavimentos Miguel Fuciños, los laminados de dormitorios y salón, así como las puertas de la vivienda y el armario del recibidor.

aura-cadenas-avance-de-obra-febrero-2021-2
aura-cadenas-avance-de-obra-febrero-2021-1

¿Qué más os podemos contar?

Pues que seguimos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido la promoción, con un 90% de viviendas vendidas ya son muy poquitas las unidades que quedan disponibles. Hace ya muchos meses que se vendieron todas las viviendas de 1 y 4 dormitorios, y a primeros de este año se vendió la última vivienda de 3 dormitorios que nos quedaba disponible.

Animo a aquellos que lean este post y busquen una vivienda de 2 dormitorios a que se pasen por nuestra oficina a píe de obra, para poder enseñarles los últimos pisos disponibles, todos con terraza, buena orientación y en diferentes alturas.

Gracias por estar pendientes de nuestras publicaciones!!!

Compartimos la misma ilusión, Aura Cadenas.