Actualidad

PLANO_A_VINCULA

Vivienda en Oviedo tipo A, Víncula Residencial

Hoy os presentamos una de las tipologías de vivienda en Oviedo de 3 dormitorios que mejor aceptación está teniendo. La verdad es que tiene unos argumentos de peso para que sea un éxito.

Si hubiera que destacar sus principales virtudes me decantaría por estas cinco:

  • La distribución de las estancias, muy regulares, aprovechando los espacios al máximo.
  • La orientación a tres frentes del edificio. La luminosidad y el confort térmico están garantizados. Si os fijáis en el plano podéis ver como el salón, además del gran ventanal que da a la terraza, tiene una ventana lateral en la zona de comedor, ideal para darle más luz a esas comidas de domingo con los que más queremos.
  • La terraza es de las más grandes del edificio, con acceso desde la cocina y el salón.
  • Los dormitorios dan hacia la parte trasera del edificio, frente a las instalaciones deportivas, garantía de pocos ruidos nocturnos y por lo tanto de descanso.
  • El dormitorio principal tiene una zona de vestidor con 3 armarios empotrados que harán la delicia de todos aquellos que demandan espacio para almacenar su ropa y complementos.

¿Os habéis quedado con ganas de saber más sobre este tipo de vivienda en Oviedo? Si pincháis sobre este enlace http://vincularesidencial.es/galeria-planos-vivienda/ podréis recorrer virtualmente la vivienda y enamoraros definitivamente de ella.

Os sigo contando más cosas de nuestra promoción en próximos posts.

Saludos!!!