Residencial Valgranda

Residencial Valgranda

Emilia Pardo Bazán, Avilés

Vivienda

Chalets de lujo en Avilés

Un espacio que auna naturaleza, playa, cultura, ocio y la calidad de Promotora Cadenas

Avilés es el tercer concejo en importancia del Principado de Asturias, situado en el centro de la costa asturiana y delimitado por el mar Cantábrico y Picos de Europa, es punto de referencia dentro de la vida de la región. Encajado en la rasa que lleva al Cabo de Peñas y que marca la morfología del paisaje, el concejo combina la industrialización, su privilegiado puesto en el puerto marítimo y un entorno natural que se suma al bien conocido Paisaje Natural de Asturias.

Estratégicamente situado, Residencial Valgranda-Avilés se encuentra muy próximo a la Autovía del Cantábrico que comunica toda la Cordillera Cantábrica, y que nos lleva a la capital del Principado en tan sólo 20 minutos. Perfectamente comunicado por tren y carretera con la meseta, el enclave del residencial permite estar en menos de 10 minutos en el Aeropuerto Internacional de Asturias, centro de las comunicaciones aéreas de la región.

Rodeado de la naturaleza característica de la región, en un entorno privilegiado que ofrece rutas y senderismo a lo largo y ancho de sus paisajes, espacios naturales con infinidad de modalidades para disfrutarla y una geografía que la convierten en un auténtico Paraíso Natural, el residencial Valgranda-Avilés está próximo a la playa de Salinas, una de las más populares y bellas de todo el litoral occidental de la costa asturiana.

Localización en el mapa.