Residencia NS del Fresno

Residencia NS del Fresno

José Arenas 2, Langreo

Vivienda

Nuevos retos en el horizonte

Primera década del 2000

Promotora Cadenas comienza en la primera década del año 2000 un reto completamente diferente a todo lo que venía haciendo a lo largo de sus años de historia. Aunque sigue manteniendo su apuesta de edificación de viviendas en Siero, El Entrego, Oviedo y Langreo, es en este último municipio donde realiza un giro y afianza su apuesta más ambiciosa de futuro, con la construcción y explotación de una Residencia Geriátrica y un Hotel de cuatro estrellas.

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora del Fresno se ubica en el centro urbano de Langreo, concretamente en el distrito de La Felguera, a escasos metros de la estación de tren (RENFE) y de la estación de autobuses, perfectamente comunicada con el resto del municipio y de la provincia.

En su entorno se encuentran los más importantes servicios ciudadanos, como la Comisaria de Policía, la Biblioteca Municipal, la Iglesia Parroquial, el Parque Dolores F. Duro y el Centro Social Municipal, entre otros. Pero es sin duda la cercanía al Centro de Salud (frente a la Residencia Geriátrica) lo que le proporciona la mejor de las ubicaciones posibles, permitiéndole coordinar la atención médica inmediata 24 horas al día.

Diseño, detalles y calidad son los tres pilares sobre los que se fundamenta la construcción de este nuevo proyecto de Promotora Cadenas que se inaugura en Octubre de 2006.

Localización en el mapa.

Web de la Residencia N.S. del Fresno.