Nueve de Mayo

Nueve de Mayo

Oviedo

Vivienda

Edificaciones de calidad

Oficinas de Promotora Cadenas

Oviedo es el centro comercial, administrativo, religioso y universitario de la región y la sede de Promotora Cadenas. Es el segundo municipio más poblado de la región con más de 200.000 habitantes y está incluido en el área metropolitana central de Asturias, que acoge a más del 80% de la población del Principado.

El Edificio Nueve de Mayo 26 alberga en la actualidad las oficinas centrales de Promotora Cadenas, un magnífico edificio situado en la zona más comercial de la capital, en pleno centro de la ciudad.

Su ubicación privilegiada le permite comunicarse con las principales carreteras de salida de la ciudad en dirección a Gijón, Avilés, centro de la región y la meseta. Las infraestructuras públicas de las que dispone en sus alrededores, la cercanía a la calle Uría y a los principales edificios administrativos de la región, así como a la estación de tren y a la de autobuses, han sido factores fundamentales a considerar a la hora de establecer las oficinas de Promotora Cadenas en este céntrico inmueble.

Un magnífico ejemplo de calidad y diseño que resume la trayectoria y compromiso de Promotora Cadenas con el desarrollo urbanístico de la capital del Principado de Asturias.

Localización en el mapa.