Langrehotel

Langrehotel

Manuel Suárez García 6, Langreo

Vivienda

Ejemplo de calidad

Descubre un mundo de sensaciones

El proyecto más ambicioso de Promotora Cadenas en la primera década del año 2000 se completa con la construcción de un hotel de cuatro estrellas. Un claro ejemplo de la calidad que abandera todas las obras de la empresa y el testimonio definitivo de la apuesta por el desarrollo urbanístico, turístico y empresarial del concejo de Langreo, cuna de Promotora Cadenas.

Langrehotel es un moderno y completo hotel-spa, con cafetería, restaurante, llagar y salones, que combina tradición y calidad para ofrecer un servicio de primer nivel a sus huéspedes, con una cuidada selección de materiales, un exquisito diseño y el mimo por el detalle que caracteriza a este complejo.

Langrehotel se encuentra en plena Cuenca Minera, corazón industrial y cultural de Asturias, rodeado de verdes valles y montañas, a escasos minutos de una de las mayores Reservas Naturales de la Biosfera, el Parque Natural de Redes. Bien comunicado con el aeropuerto internacional de Asturias y las principales ciudades de la región, podemos encontrar la costa de Gijón a escasos 15 minutos, ciudad con importantes actividades culturales, de espectáculo y ocio. A 20 kilómetros se encuentra Oviedo, capital no sólo administrativa y de negocios, sino foco comercial del Principado y cuna de las joyas del Prerrománico Asturiano. Más hacia el noroeste llegamos a Avilés, principal puerto pesquero y comercial de nuestra comunidad y referencia cultural desde la construcción del nuevo Centro Internacional Niemeyer. Una amplia selección de museos de todas las índoles, zonas rurales, playas, reservas naturales, centros deportivos, estaciones de esquí, campos de golf, caza, pesca, senderismo y turismo activo son los atractivos que rodean a Langrehotel.

Localización en el mapa.

Web de Langrehotel.