Horacio Fernández Inguanzo

Horacio Fernández Inguanzo

La Felguera, Langreo

Vivienda

Principios de los '90

Nuevos horizontes en Langreo

Edificio Horacio Fernández Inguanzo

Edificio Horacio Fernández Inguanzo

Promotora Cadenas a principios de los años 90 ya está consolidada y comienza a ser referente en la región de buena construcción, seriedad y compromiso. Es en esta época cuando la empresa se aleja de Sama de Langreo como centro fundamental de negocio y comienza a edificar en el distrito vecino de La Felguera. Sus primeras actuaciones en esta localidad vienen avaladas por la calidad que ha demostrado en su época inicial y el rigor en el trabajo.

El edificio de la actual C/Horacio Fernández Inguanzo 3 es la primera actuación urbanística de Promotora Cadenas en La Felguera. Se trata de un edificio de 18 viviendas en una zona de expansión de la ciudad, que a la postre se convertirá en el proyecto más ambicioso que la empresa realiza en el concejo de Langreo, el barrio de El Sutu.

Tanto el diseño, como los materiales elegidos para este edificio son escogidos con minuciosidad y buscando siempre la vanguardia de la época. La ubicación es siempre importante en la elección de Promotora Cadenas, y este edificio se encuentra a escasos metros del centro de La Felguera, con buenas comunicaciones e infraestructuras públicas en su entorno.

Localización en el mapa.