Edificios Corredoria Este

Edificios Corredoria Este

La Corredoria, Oviedo

Vivienda

Corredoria Este

El desarrollo urbanístico en Oviedo

Oviedo y la zona centro de Asturias acumulan más del 80% de la población de la región, siendo una de las principales zonas de crecimiento de la capital el desarrollo urbanístico de la Corredoria Este. Esta zona se convierte en una auténtica pequeña ciudad, con todos los servicios y equipamientos necesarios para dotarla de una calidad de vida inigualable, que además se completa con las grandes infraestructuras de comunicación que circulan paralelas a la Corredoria. La AS-II, que comunica Oviedo y Gijón, y la A-66 ("Y"), acercan las tres principales ciudades de Asturias a La Corredoria.

La Corredoria Este es una apuesta decidida y firme por el desarrollo urbano de Oviedo y sus alrededores. Su estratégica situación en el centro de la región, y los magníficos equipamientos públicos, tanto de ocio, cultura y deporte que se existen en esta zona la convierten en lugar ideal para vivir.

Promotora Cadenas construye en un primer momento tres edificios en las parcelas 4, 17 y 18 de la Corredoria Este. Estos tres edificios caracterizados por la calidad que habitualmente imprime Promotora Cadenas en sus obras y un atractivo diseño se ubican en:

Edificios:

  • C/ Ignacio Herrero Garralda 8 :: 28 Viviendas [ Ver Mapa]
  • C/ Ignacio Herrero Garralda 5 :: 30 Viviendas [ Ver Mapa]
  • C/ Ignacio Herrero Garralda 7 :: 28 Viviendas [ Ver Mapa]