Cadenas del Naranco I-V

Cadenas del Naranco I-V

Prado de la Vega, Oviedo

Vivienda

Prado de la Vega, La Corredoria

Apostando por el desarrollo de Oviedo

Oviedo sigue creciendo en población y sigue expandiéndose hacia el centro de la región en la zona de la Corredoria, más concretamente en Prado de la Vega, alrededor de la finca que alberga el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Un espacio abierto con inmejorables comunicaciones hacia todo el Principado, próximo a las autopistas AS-II, que acerca Oviedo a Gijón, y A-66 (“Y”), que comunica la costa con el interior y da salida hacia Cantabria, Galicia y Castilla y León.

Este emplazamiento de Prado de la Vega es la nueva apuesta de Promotora Cadenas por el desarrollo urbanístico de la capital de Asturias, un ambicioso proyecto que se compone de varios edificios ejecutados en diferentes unidades de actuación, que dan como resultado los bloques de viviendas conocidos como Las Cadenas del Naranco I, II, III, IV y V.

Edificios modernos de viviendas protegidas, con un diseño vanguardista acorde a la nueva zona residencial de Oviedo, con acabados de primer nivel y la calidad de siempre, sello inconfundible del trabajo realizado por Promotora Cadenas en todos sus años de historia. La ubicación específica de cada uno de los edificios se lleva a cabo buscando siempre la comodidad y bienestar de sus futuros inquilinos, céntricos, bien comunicados y con las infraestructuras públicas más demandadas, como colegios, centros comerciales, lugares de ocio y deporte, y la cercanía tanto del centro de la ciudad como del nuevo Hospital Central de Asturias. Los edificios Cadenas del Naranco se construyen finalmente en las siguientes fincas:

Edificios:

  • Las Cadenas del Naranco I :: C/ Julio Álvarez “Mendo” 5-7 :: 52 Viviendas [ Ver Mapa]
  • Las Cadenas del Naranco II :: C/ Talleres de Carros 2 :: 22 Viviendas [ Ver Mapa]
  • Las Cadenas del Naranco III :: C/ Talleres de Carros 1 :: 22 Viviendas [ Ver Mapa]
  • Las Cadenas del Naranco IV :: C/ Talleres de Carros 3:: 22 Viviendas [ Ver Mapa]
  • Las Cadenas del Naranco V :: C/ Julio Álvarez “Mendo” 10-12 :: 52 Viviendas [ Ver Mapa]