Actualidad

Eficiencia_energetica

Víncula Residencial, Eficiencia Energética

Como ya sabréis muchos de vosotros, nuestra nueva promoción ha obtenido la calificación energética A, el más alto estándar en ahorro, confort y respeto con el medio ambiente. Un hito que marca un antes y un después en la ya consolidada historia de Promotora Cadenas.

Pero ¿Qué hace especial a Vincula Residencial para tener esta calificación?

Pues muchas cosas,

  • La fachada es ventilada, es un sistema constructivo que se ha ido consolidando con gran aceptación entre arquitectos y constructores, sobre todo por su elevada calidad, posibilidades estéticas y por sus indiscutibles ventajas de aislamiento térmico y acústico.
  • Se aplica un aislante térmico y acústico a los cerramientos de separación entre viviendas y zonas comunes.
  • Ventanas con rotura de puente térmico y vidrios bajo emisivos.
  • Persianas de aluminio con un aislante térmico interior.
  • Ventilación de viviendas con un sistema avanzado de recuperación de calor que mantiene el confort en el interior de la vivienda y garantiza un menor consumo enérgico.

En sucesivos posts os iré explicando cómo funciona cada una de estas soluciones constructivas, pero con lo que os tenéis que quedar es que gracias a todas las soluciones vuestra vivienda será respetuosa con el medioambiente y lo no menos importante, gastará muy poco en calefacción, pudiendo destinar ese ahorro a lo que más te guste. Si quieres más información visita www.vincularesidencial.es