Desde 1985

Promotora Cadenas

Referente de Constructora de Asturias desde 1985

Promotora Cadenas S.L., es una empresa dedicada a la promoción, construcción, alquiler y rehabilitación de edificios desde el año 1985, que atesora una dilatada y contrastada experiencia en el mundo inmobiliario, especialmente en el Principado de Asturias donde centra su principal foco de negocio.

Desde sus comienzos hasta hoy, Promotora Cadenas ha edificado más de 2.000 viviendas en diferentes zonas del centro de Asturias, teniendo presencia en los concejos de Oviedo, Avilés, Siero, Noreña y San Martín del Rey Aurelio, sin olvidar sus raíces en la Cuenca Minera del Nalón en el concejo de Langreo, donde ha sido protagonista del nuevo desarrollo urbanístico del concejo y su expansión urbana.

Durante todos estos años de empresa, Promotora Cadenas ha construido el hogar de miles de familias, apostando firmemente por la satisfacción plena de sus clientes, por el rigor en todas las fases de la construcción y el compromiso profesional de su equipo humano, lo que le permite ofrecer la máxima calidad en sus viviendas al mejor precio y un respeto estricto de los plazos y condiciones ofertadas. 

Esta filosofía de compromiso y fidelidad a sus clientes le ha llevado a ser referente regional en el sector de la construcción, ejecutando edificaciones con acabados de primera calidad y máxima garantía, siendo la trayectoria profesional de  Promotora Cadenas todo un aval. Una historia que continúa día a día con el trabajo y esfuerzo de un cualificado equipo de profesionales que acompaña y asesora a sus clientes en cada situación.

Promociones Acabadas

Un recorrido por la historia
de Promotora Cadenas