Actualidad

Descubre Víncula Residencial, Tu nuevo hogar en Oviedo

Promotora Cadenas presenta con mucha ilusión su nuevo proyecto inmobiliario en Oviedo, un exclusivo edificio que marcará la diferencia entre las promociones de la zona, destacando por su diseño y calidades, muy estudiadas y trabajadas.

El nuevo edificio se construirá en La Corredoria, en calle Molín La Casuca, un enclave residencial consolidado, moderno, accesible y en expansión, que, con más de 20.000 vecinos se ha convertido en una auténtica ciudad dentro de Oviedo, que te permitirá vivir en un entorno tranquilo y seguro con todos los servicios a tu alcance.

En el entorno del edificio nos encontramos con un colegio, un supermercado, locales de ocio, un campo de futbol y una gran zona verde junto al río Nora donde poder pasear y disfrutar del deporte al aire libre.

Y ¿Cómo son las viviendas de Vincula Residencial?

Este proyecto de Promotra Cadenas estará compuesto por un edificio de 45 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero.

Somos conscientes de que el diseño, la calidad y sostenibilidad son muy importantes. Por eso hemos diseñado esta promoción de excelentes acabados y cuidada estética, con modernas distribuciones en todas las viviendas, abiertas al exterior con terraza y bajo criterios de máximo aprovechamiento del espacio y de la luz solar.  El compromiso de Promotora Cadenas con el medio ambiente está presente en esta nueva promoción la cual posee la calificación energética A, la más alta, esto implica una reducción significativa de la demanda energética.

¿Queréis saber más sobre esta nueva promoción? Estar atentos, ¡os iremos contando todas las novedades!.